Select your Top Menu from wp menus

Marcelo Ebarard sigue en el lado incorrecto de la historia afirma Clemente Castañeda

El coordinador de la bancada de Movimiento ciudadana en la cámara de Senadores, Clemente Castañeda Hoeflich, expresó que la decisión de Marcelo Ebrard por mantenerse en las filas de morena, le hace perder  la oportunidad de realizar una buena historia para México.

Señalo que Ebrard Casaubón tiene una amplia experiencia, pero también mucho tiempo  militando en el lado incorrecto de la historia

«Yo creo que ya tiene muchos años militando de lado incorrecto de la historia, le tenemos respeto, aprecio personal, y reconocimiento profesional, pero a estas alturas y después de tanta evidencia es iluso pensar que la cuarta transformación, entre comillas, tenga algo positivo para México, al contrario, me parece que Marcelo perdió la gran oportunidad de pararse del lado correcto de la historia y fortalecer una nueva opción para México», declaró.

El legislador naranja descartó que Marcelo Ebrard haya intentado chantajear a  MC a cambio de integrarse a ese partido, pero insistió en que erró en quedarse en Morena.

Afirmo que nunca vio esa intención, y aseguro que MC siempre ha sido un espacio  abierto para las mujeres y hombres quines tenemos   plena ciencia de  causas.

Por ello subrayó que es por ello que en MC, todos están convencidos de estar en el lado correcto de la historia.

Afirmo que por ello continuaran en el mismo sentido para verdaderamente darle un cambio al país

About The Author

Related posts