Select your Top Menu from wp menus

Martí Batres: Merecida y necesaria, la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy

Luego de que los grupos parlamentarios del PAN y PRI en el Congreso capitalino fijaron una postura en contra de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy, el Jefe de Gobierno, Martí Batres defendió el desempeño de la funcionaria al señalar que durante su gestión ha logrado reducir casi en 90% el delito de secuestro.

Durante el arranque del Operativo Iztacalco, el mandatario local consideró que la ratificación de la titular de la Fiscalía General de Justicia es merecida y necesaria para mantener los avances que se han tenido en materia de seguridad en la capital del país.

“La fiscal Ernestina Godoy con su trabajo, sus investigaciones, su labor, bajó los secuestros en un menos 88 por ciento, eso no ocurre todos los días. Es un trabajo extraordinario el que ha realizado y nada más por eso, entre muchas otras razones, es muy merecida su ratificación y muy necesaria para seguir teniendo avances en materia de seguridad en la Ciudad de México”, dijo.

Por su parte, la fiscal Ernestina Godoy refirió que está en manos de los diputados locales el evaluar el trabajo de la institución que tiene bajo su encargo.

“Nos estamos sujetando a la legalidad, a la institucionalidad de un proceso marcado por la Constitución de la Ciudad de México y espero que ahora que está en manos del Congreso de la Ciudad de México, los diputados y las diputadas evalúen el trabajo que se ha realizado por un gran equipo que conforma la Fiscalía”, expresó.

La funcionaria agregó que en los próximos días dará cuenta sobre el resultado de la actuación de los legisladores de la Ciudad de México.

About The Author

Related posts