Select your Top Menu from wp menus

Una mujer muerta y más de 20 heridos deja choque de autobús contra repartidor de gas

El choque de un camión repartidor de gas contra un autobús de pasajeros de la empresa COTXSA, dejó como saldo una mujer muerta, y más de 20 lesionados, en calles de la alcaldía Xochimilco

Reportes policiales refieren que 15 personas resultaron con lesiones de consideración y se les trasladó a diferentes hospitales, mientras que otras siete fueron atendidas en el lugar de los hechos.

La víctima es una mujer que está en calidad de desconocida y peritos de la Fiscalía capitalina la trasladaron al anfiteatro ministerial, para su identificación. 

El vehículo de pasajeros y el camión gasero aparentemente circulaban con exceso de velocidad al momento del percance en la avenida Antiguo Camino a San Pablo, colonia Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco.

Otra versión señala que el camión de cilindros de gas aparentemente había sido robado y al escapar impactó de costado al autobús de la citada empresa.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que el los ocupantes del camión repartidor fueron asegurados por policías capitalinos.

Indicó que la aseguradora del transporte público entregó pases para atención médica de algunos lesionados.  

Los vehículos siniestrados y los operadores de ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

About The Author

Related posts