Select your Top Menu from wp menus

Diputados del PRD piden el regreso de Luis E. Cházaro a la coordinación de la bancada

Las y los Diputados Federales perredistas reconocieron el liderazgo de Luis E. Cházaro y le solicitaron su regreso a la Coordinación del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) para continuar en unidad los esfuerzos por cambiar el rumbo del país y detener la destrucción que Morena causa a México.

Así lo señalaron tras conocer la decisión del Frente Amplio por México (FAM) sobre la selección del abanderado para la CDMX en el 2024, proceso interno en el que se inscribió el líder perredista, quien luego de conocer los resultados reiteró su convicción de mantenerse como parte de este gran movimiento que aglutina al PRD, PAN, PRI y sociedad civil, con el objetivo prioritario de defender la democracia mexicana.

Indicaron que el GPPRD trabaja en las mismas metas del FAM, para construir una oposición seria, propositiva y de verdadera alternativa para el electorado en los comicios del 2024, por lo que confiaron que la experiencia política y de acercamiento con la sociedad que tiene Cházaro será de gran utilidad para obtener mejores resultados el próximo año.

Coincidieron las y los Legisladores que este es el momento de cerrar filas y lograr la unidad entre los partidos políticos de oposición y la sociedad civil, para derrotar al enemigo que está enfrente y que desde la Presidencia de la República divide, olvida a los pobres, ataca la democracia y quiere acabar la División de Poderes usando los grupos serviles de Morena, PT y PVEM en la Cámara de Diputados.

About The Author

Related posts