Select your Top Menu from wp menus

Catean tres casas de citas en el centro de Monterrey

La noche del jueves, la Fiscalía General de Justicia llevó a cabo un operativo en el centro de Monterrey, clausurando tres casas de citas en respuesta a una denuncia anónima relacionada con presuntos delitos en materia de trata de personas.

El primer objetivo fue el inmueble conocido como «Bar y Masajes», ubicado en la calle Juan Álvarez entre Carlos Salazar y Jerónimo Treviño; durante el operativo, dos personas fueron detenidas. La segunda diligencia tuvo lugar en una residencia de la calle Artículo 123, también en el centro de Monterrey, mientras que el tercer cateo se llevó a cabo en la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Central.

Estos operativos, desencadenados por una denuncia anónima, tuvieron como objetivo localizar a personas nacionales o extranjeras que pudieran ser víctimas de explotación sexual o detectar sustancias psicotrópicas. 

En cada ubicación, participaron elementos de la Agencia del Ministerio Público y Unidades de Investigación y Litigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas, con el respaldo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.

About The Author

Related posts