Select your Top Menu from wp menus

Las Reinas del Dolor

Las presentaciones de Las Reinas del Dolor  han tomado fuerza en este 2023, la gente se ha encariñado y que mejor que agradecer con un último show durante este año, que sea íntimo y acogedor para todos y todas. Este show trata de ser un homenaje de mujer a mujer, el cual nació por idea de Halo Izardui, líder de Sonar Producción.

Las Reinas del Dolor llevan hits ochenteros de grandes mujeres al escenario para crear nostalgia y revivir grandes tiempos, así es, hablamos de esas canciones que escuchaban nuestras mamás, nuestras tías y hasta nuestras abuelas. Seis mujeres instrumentistas son quienes le dan vida a estas canciones en vivo, apegadas a las versiones originales y dando un show dinámico para la audiencia. Claro que su setlist está conformado por los temas que han marcado la cultura pop y se han instalado en nuestro ADN.

La historia de la agrupación empezó en el karaoke, aunque  el trabajo de las chocas también estaba en un proyecto alterno de rock, pero al decidir el destino musical  coincidieron en interpretar aquellas canciones que escucharon sus mamás, abuelas y tías, canciones interpeladas por mujeres que ahora dan una nueva alternativa de escuchar música.

“Hacer la selección de temas es todo un reto, ya que existen muchas rolas habitando en lo más profundo de nuestro ser y brillan en la cultura pop. Por otra parte, para las integrantes es un desafío el apagarse a las versiones originales y que la gente realmente oiga lo que desea, pero aun así dan las mejores presentaciones”

A pesar de que la mayoría de su audiencia son mujeres, los hombres también asisten y cantan a todo pulmón cada una de las canciones. Además, personas de la tercera edad llegan a ir y es mágico que se integren a estas actividades, por ello las integrantes siempre buscan lugares accesibles:

About The Author

Related posts