Select your Top Menu from wp menus

Cierra el año la Selección Mexicana con derrota ante Colombia

A la Selección Mexicana se le escapó la oportunidad de cerrar el año con una victoria y es que el combinado que Jaime Lozano llevó a Los Ángeles dejó escapar la ventaja de 2-0 que habían logrado en 50 minutos para acabar perdiendo 2-3 con Colombia en la cancha del histórico Memorial Coliseum.

Carlos Gómez al 90′ apagó la fiesta mexicana con un remate que cruzó la portería de Antonio Rodríguez y dio el triunfo a los sudamericanos en un partido al que Jimmy acudió sólo con futbolistas de la Liga MX y que bien puede ser adjetivado como compromiso, pues se dio en medio de la serie final del Apertura 2023 entre América y Tigres.

El triunfo cafetero le quitó el título de ensueño a la noche de Omar Govea y Guillermo Martínez y es que el de Rayados marcó su primer gol como seleccionado al 39′, luego de haber robado el balón en una mala salida cafetera; por su parte, el ‘Memote’, quien en su primer juego con México fue el encargado del 2-0 a los 50′, luego de que el arquero David Ospina atajara mal el disparo del jugador del Puebla

Los sudamericanos rápido encontraron como hacer daño y al 55′ Andrés Reyes firmó una buena jugada que armaron los de rojo dentro del área de Antonio Rodríguez.

México amagó, pero sin éxito y eso abrió la ventana a los de Néstor Lorenzo, que a los 68′ igualaron gracias a un viejo conocido de la Liga MX: Roger Martínez.

El ex del América disparó potente y venció a Toño, para calmar la fiesta mexicana en la grada y amargar el cierre de año del Jimmy.

Cuando todo parecía que el 2-2 sería el marcador final, apareció justo al 90′ Carlos Gómez, que quedó sólo dentro del área tricolor y remató para completar la voltereta en California.

About The Author

Related posts