Select your Top Menu from wp menus

Las obras se inauguran cuando están terminadas  entregarlas antes es un engaño

Julen Rementería del Puerto, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la Republica, manifestó que es bueno inaugurar obras, pero estas deben realizarse cuando estén terminadas.

El legislador veracruzano manifestó que en esta administración federal, se ha vuelto a la costumbre de inaugurar obras que no se terminan porque esta trabajando  bajo fechas establecidas y por ello se obligados a n  inaugurar aun cundo estén inconclusas.

“Pero hay que, hay que inaugurar cuando estén terminadas, cuando sean funcionales. Y me parece… a ver, la refinería de los Bocas es un ejemplo. Ahí tenemos, pues, una refinería que no funciona hasta el día de hoy y ya tiene dos inauguraciones, si no es que tres, si no mal recuerdo, el caso del tren, pues es el mismo ejemplo”.

Rementería del Puerto explicó que lo mejor es dar información sobre los avances de las obras, porque se entiende  que para realizar las obras existen dilaciones en cuanto al tiempo de entrega, pero que las den ha conocer, porque la gente esta harta de que se le engañe

“Pero bueno, que se expliquen y  entonces la gente lo entendería. Pero esto de decir, oye, pues ya la estoy inaugurando, no está terminada, simplemente porque puso una fecha, porque es un límite en el que tengo, pues, fijado políticamente para inaugurarlas, pues me parece que no es una buena idea, porque estamos engañando a la población. Y la gente ya está harta de que se le engañe”.

El coordinador  concluyo al expresar que realizar obras  significa hacerlas para le beneficio de la gente, pero estas deben ser terminadas y en funcionamiento optimo porque de lo contrario es engañar a la gente, porque las obras no funcionan.

About The Author

Related posts