Select your Top Menu from wp menus

PRI recomienda precaución a viajeros en carreteras por incremento de violencia en el país

Ente el incremento de la violencia en las carreteras del país, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Morerira, recomendó a las familias tener precaución si saldrán de viaje en esta temporada de fiestas decembrinas.

Dijo que la inseguridad aqueja al país, pero especialmente a los estados de Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas, Colima y otras entidades federativas, en donde últimamente se han presentado actos violentos.

Señaló que, ante la presencia e incremento de actos delictivos, es necesaria una estrategia de seguridad que atienda esta problemática.

Por lo que ante la falta de políticas que garanticen la seguridad de las familias mexicanas, recomendó a quienes viajan, enviar su ubicación en tiempo real, transitar de día, ir en caravana y evitar detenerse en gasolineras con poca afluencia.

Asimismo, destacó lugares para viajar con tranquilidad como Coahuila, Campeche, Querétaro y Yucatán, sitios, en donde explicó, son destinos turísticos donde abunda la protección y seguridad.

Tras los lamentables hechos ocurridos en Salvatierra, Guanajuato, así como los asesinatos en Salamanca, Celaya y Jalisco, donde jóvenes han sido asesinados, el diputado federal criticó la lentitud e incapacidad de las autoridades para detener ataques constantes del crimen organizado contra la juventud mexicana.

About The Author

Related posts