Select your Top Menu from wp menus

Afirma Xóchitl Gálvez que López Obrador mintió al prometer empleos y apoyo a migrantes

La precandiata presidencial por el PAN. PRI y PRD, Xóchitl  Gálvez Ruiz,  que  el gobierno de López Obrador mintió al prometer empleos y apoyos en México a los migrantes centroamericanos.

Porque  la crisis migratoria que enfrenta México no se resuelve con falsas promesas, ni tibieza al negociar con Estados Unidos, sino con respeto y acuerdos firmes

La abanderada de “Fuerza y Corazón por México” expuso en video difundido por sus redes sociales, que López Obrador  mintió al prometer empleos y apoyos en México a migrantes, pero meses después “al acudir a una reunión bilateral  con Donald Trump decido mandar a miles de efectivos de la Fuerza Pública para frenar el paso a los migrantes”

Gálvez Ruiz  expreso que migrantes “Solo buscan escapar de la violencia, la miseria y los malos gobiernos que acaban con sus sueños”

La candidata  agregó que en el problema de la migración ocurre lo mismo que con la inseguridad y el narcotráfico. “Estados Unidos no puede solo y México tampoco”

Por ello exigió que  el  vecino país del norte poner recursos  para enfrentar este desafío y darle un trato humano a las personas.

About The Author

Related posts