Select your Top Menu from wp menus

Celebra Monreal Ávila recuperación de Mexicana de Aviación

El senador Ricardo Monreal  celebro  la recuperación que hizo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador de Mexicana de Aviación y ponerla nuevamente en servicio.

Expresó que habrá críticas, sobre la cantidad de  aviones que tiene la empresa o que generará una competencia desleal

“Me alegra que ahora, que mexicana de aviación, después de haberse privatizado, se haya recuperado por el estado. Claro, la crítica es que son pocos aviones  o que generaran una desventaja o una competencia  desleal con otras empresas de aerolíneas o de aviación”.

Monreal Ávila manifestó que los gobiernos liberales hicieron mucho daño al país, generando pobreza, regresión. Esto a través de las privatizaciones de muchas empresas del estado  que se realizaron

“Se engaño a la población diciendo que las privatizaciones serian convenientes porque los recursos que se obtenían, o el desarrollo de la nación sería mas equilibrado, habría mejores empleos y habría menos enriquecimiento de funcionarios y menos corrupción”

Resalto que fue todo lo contrario. Se incrementaron tarifas en los servicios que anteriormente eran públicos

Por eso, enfatizó  es un gran logro de la Cuarta Transformación poner en vuelo a esta aerolínea que fue nuestro orgullo y que lleva nuestro nombre como nación.

Concluyo  deseando larga vida a Mexicana de Aviación

About The Author

Related posts