Select your Top Menu from wp menus

PAN afirma que su propósito de año nuevo será lograr la alternancia en la CDMX

La vicecoordinadora de los diputados locales del PAN, Luisa Gutiérrez, refrendó el compromiso de las y los legisladores de oposición para lograr la alternancia en la Ciudad para el 2024.

La legisladora apuntó que el PAN seguirá firme en denunciar los abusos del gobierno central y de las alcaldías de Morena, que en este 2024 buscarán “llevarse lo más que puedan porque saben que perderán todo”.

“No nos quedaremos callados como hasta ahora no lo hemos hecho con los atropellos del actual jefe de Gobierno, Martí Batres, quien tiene actitudes de omisión hacia los ciudadanos”, apuntó.

Luisa Gutiérrez precisó que la Ciudad de México ya no quiere ser de izquierda porque ha quedado demostrada l”a ineptitud” de los funcionarios de Morena y las políticas públicas que implementan.

“Y queremos que la Ciudad no sea rehén de los caprichos de López Obrador y sea verdaderamente ajena a las decisiones que toman en Palacio Nacional, esa será nuestra labor para el 2024”, aseguró.

La diputada del PAN agregó que será con Santiago Taboada como la Ciudad tendrá esperanza para salir de la miseria en la que “nos ha sometido la 4T”.

“Ya no queremos más gobiernos ineficientes como los que encabezaron en su momento López Obrador, Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, siglados con otros colores pero al final, con la misma ideología”, criticó.

Con un gobierno de oposición, no quedarán impunes los delitos, no se caerá el Metro y tampoco habrá corrupción como la que ha distinguido al gobierno de la CDMX.

La diputada anunció que su agenda en favor de las mujeres se fortalecerá porque “este Gobierno nos abandonó y quiere que no se respeten nuestros derechos”.

About The Author

Related posts