Select your Top Menu from wp menus

PAN y legisladores de oposición en la CDMX forman parte de la corrupción : Alejandra Robles

Los legisladores del PAN que en la Ciudad de México evitaron, junto con el resto de la oposición, la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy, forman parte del grupo delictivo involucrado en la corrupción inmobiliaria en la capital, acusó el integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Alejandro Robles.

El congresista afirmó que a la fiscal Godoy Ramos le costó el puesto, haber emprendido las investigaciones contra el llamado caso de corrupción inmobiliaria en la Ciudad.

Cuestionado específicamente sobre el asunto el diputado Robles Gómez aseveró que “los intocables” lograron mandar un mensaje de impunidad a quienes busquen llevarlos ante la justicia.

Indicó que por hechos como el ocurrido en la capital del país, es necesario avanzar en la reforma al Poder Judicial y otros cambios, para que los fiscales del país sean electos por voto en urnas y su nombramiento no esté sujeto a criterios políticos de “grupos corruptos”.

“Es un lamentable precedente a la justicia, imagínate qué llamado y advertencia al próximo fiscal: donde te atrevas a investigar a los intocables, te vas. Hay que ver cómo le hacemos, yo creo que la fórmula de que sean electos popularmente sería lo mejor”, opinó.

El morenista insistió en tachar de “criminales de cuello blanco” a los panistas y otros legisladores que impidieron la ratificación.

Investigar a la “mafia azul” del “cártel inmobiliario” le costó el puesto al fiscal Godoy, remarcó.

“Cártel inmobiliario pagará”, Ernestina tiene futuro en el “movimiento”: Noroña

Por separado y en redes sociales, el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el recinto parlamentario, Gerardo Fernández, aseveró que el triunfo de la oposición en el Congreso de la Ciudad de México es mínimo, porque Godoy Ramos tiene un futuro “muy importante” en el movimiento de morenistas y aliados.

Aunado a ello, sentenció, a la Fiscalía llegará “una persona aún más enérgica”.

“Ni crea que se salvará el cartel inmobiliario de pagar por sus delitos”, volvió a advertir.

About The Author

Related posts