Select your Top Menu from wp menus

Avala la Comisión Permanente la integración de sus tres comisiones de trabajo

En votación económica, la Comisión Permanente el congreso de la Unión aprobó la integración de las tres comisiones de trabajo para el receso que hay en el Congreso de la Unión.

Es un asunto de participación también de quienes integran nuestra coalición, presidir una de nuestras comisiones y por eso así consideramos sea lo más conveniente el desarrollo de las comisiones.

Las tres comisiones

La Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia será presidida por el diputado morenista, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

La Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, estará encabezada por un integrante del grupo parlamentario del PAN.

La Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, se integra por el senador petista, Jaime Bonilla Valdez, como presidente.

Sobre la conformación de las tres comisiones, Aleida Alavez, vicecoordinadora de Morena, dijo que, por la correlación de fuerzas, se dio la distribución, “es un asunto de equilibrios”, apuntó.

About The Author

Related posts