Select your Top Menu from wp menus

Bonatini consigue triunfo para Atlético San Luis con golazo de ‘tijera’

Atlético de San Luis se impuso 1-0 a Mazatlán, en el estadio El Encanto, en la primera jornada del Clausura 2024 y con un gol solitario de Leo Bonatini. 

La primera de peligro llegó al 13′ en un contragolpe de San Luis, Javier Güémez le dio pase a Mateo Klimowicz entrando al área y tras media vuelta, disparó a portería, pero el arquero Hugo González se quedó con el esférico.

Mazatlán respondió hasta el minuto 33, con un disparo de Edgar Bárcenas, que se estampó en la humanidad del guardameta Andrés Sánchez, tras el rebote el balón le quedó a Brian Rubio, quien remató, pero mandó el esférico por un lado del arco de los potosinos. Dos minutos después, el técnico Ismael Rescalvo tuvo que hacer su primer cambio en la alineación. Salió Alan Medina por una molestia en la espalda e ingresó Eduard Bello.

Minutos antes de finalizar la primera mitad, al 44′, Ricardo Chávez mandó un centro por derecha que Mateo Klimowicz remató en el área, pero mandó el esférico por un costado del arco.

Al 54′, Mazatlán desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador. Eduard Bello centró por izquierda, Brian Rubio remató de cabeza, pero no lo hizo adecuadamente y pese a que Andrés Sánchez se quería quedar con el balón, este rebotó, Luis Amarilla y Edgar Bárcenas tuvieron un par de rebotes, pero no pudieron mandar el balón al fondo de las redes.

San Luis se adelantó en el marcador al minuto 73 con gol de Leonardo Bonatini tras balón retrasado al centro de Ricardo Chávez, el delantero sudamericano, remató en el área para anotar el 0-1 en el marcador a favor de los dirigidos por Gustavo Leal.

Mazatlán tuvo varios intentos para empatar el marcador, al 85′, en una de las de mayor peligro, Eduard Bello mandó disparo a portería, pero el guardameta Andrés Sánchez, rechazó el balón y el marcador se quedó a favor de los dirigidos por Gustavo Leal.

About The Author

Related posts