Select your Top Menu from wp menus

Chivas y Santos empatan 1-1

En un final totalmente cardiaco ante Santos, Erick Gutiérrez empató (1-1) el partido en favor de Chivas, quienes estuvieron por debajo en el marcador y sufrieron dos goles anulados.

Chivas comenzaría el encuentro volcado al frente y con su afición apoyando luego de ver en las pantallas del estadio a Cade Cowell, quien será anunciado como refuerzo del Rebaño en los siguientes días.

Durante los primeros minutos, ‘Chapo’ Sánchez (7’) y JJ Macías (22’) tendrían un par de oportunidades claras, sin embargo, el intento del lateral se marcharía pocos centímetros desviado del arco santista, mientras que Carlos Acevedo evitaría el primer tanto de los locales.

Justo antes de finalizar la primera mitad, Roberto Alvarado sería derribado en el área, solo que el ’25’ de Chivas se encontraría en fuera de juego al momento de la asistencia de Pável Pérez y la decisión inicial se echaría para atrás.

Ya para la parte complementaria, Santos ‘rompió lanzas’ y consiguió poner a Harold Preciado frente al arco tapatío; el goleador del torneo pasado (Apertura 2023) remataría al arco y, con una mano de Chiquete Orozco, Santos tendría penal a favor.

El delantero colombiano enfrentó a ‘Tala’ Rangel en el 49’ desde los once pasos y con un disparo al lado derecho del arquero que adivinó la trayectoria del balón- el delantero sudamericano fallaría el intento.

Chivas reaccionó con un centro de Pável Pérez rematado por ‘Pocho’ Guzmán, sin embargo, la puntería seguiría siendo un factor en contra de los dirigidos por Fernando Gago.

Al minuto 65, Santos se encontraría con su primer gol luego de que Harold Preciado llegara a línea de fondo y rematara de primera intención con pierna zurda, superando a la zaga y agarrando a contra-pie a ‘Tala’ Rangel.

La emoción se mantendría hasta el final del encuentro, ya que al 90+6’ Gael García conseguiría anotar en favor del Rebaño, sin embargo, el gol sería anulado por mano dentro del área.

Sin dar un balón por perdido, Chivas llegaría hasta la última jugada del encuentro con centros ‘envenenados’ al área hasta que al 90+9’, Erick Gutiérrez remataría de cabeza y haría ‘estallar’ el Estadio Akron para empatar el encuentro (1-1).

About The Author

Related posts