Select your Top Menu from wp menus

Pachuca vence a Cruz Azul en su  regreso al Estadio Ciudad de los Deportes

Después de casi seis años, Cruz Azul regresó al Estadio Ciudad de los Deportes, en medio de un ambiente de fiesta, pues el inmueble estuvo prácticamente lleno, debido a que los aficionados tenían la añoranza por volver a estar en lo que una vez fue su casa, no obstante, en la cancha las cosas no resultaron como se esperaban, pues Pachuca se llevó la victoria por marcador de 1-0 con gol de Salomón Rondón.

En el coloso de la colonia Nochebuena se vivió una mística y una comunión entre la escuadra de La Máquina y sus seguidores, pues hace mucho tiempo que no se tenía ese acercamiento entre el campo y las gradas, ni esa conexión que un equipo como Cruz Azul debe de tener con si gente.

Los integrantes del conjunto cementero deberán de acoplarse a su nuevo terreno de juego y a canalizar de mejor manera el apoyo de su gente, ya que pese al gran ambiente que se vivió en el estadio, los dirigidos por Martín Anselmi no pudieron hacer valer su condición de local, pues no lograron concretar las jugadas de gol que generaron.

Las más claras para los de La Noria estuvieron en los botines de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna. Rodríguez se encontró con un balón que rebotó dentro del área de los Tuzos, pero al intentar impactarlo para mandarlo al fondo de las redes, el esférico se fue por un lado de la portería. Antuna tuvo un mano a mano con el portero Carlos Moreno, quien terminó atajando y desviando la de gajos.

El balde de agua fría llegó en la recta final del segundo tiempo, pues Gonzalo Piovi cometió un error al tratar de salir, dejando el balón para el venezolano Salomón Rondón, quien realizó un recorte y terminó horadando la meta cementera, poniendo el 1-0 a favor de los visitantes.

Tras este mal trago, el público presente en el estadio, hizo palpable su inconformidad y grito en repetidas ocasiones «Escobar», refiriéndose al paraguayo Juan Escobar, quien estará dejando al cuadro celeste, tras algunas diferencias que tuvo con el técnico Anselmi.

Ángel Sepúlveda intentó calmar las aguas, pues cerca del final del encuentro anotó un gol que hizo estallar en júbilo a todos los presentes en el duelo en contra de los hidalguenses, pero el gol de Sepúlveda terminó por anularse, ya que el VAR determinó que el atacante cementero incurrió en fuera de lugar.

Al final, en lo futbolístico se vivió un amargo regreso al Estadio Ciudad de los Deportes por parte de Cruz Azul, mientras que para los aficionados fue un sentimiento agridulce, pues estuvieron contentos por regresar a su antigua casa, pero terminaron molestos por el accionar de su equipo.

About The Author

Related posts