Select your Top Menu from wp menus

Necaxa da la vuelta a Atlas y lo vence 2-1

Cinco minutos le fueron suficientes al Necaxa para dar la vuelta a un partido que Atlas ganaba hasta el 88’ en Aguascalientes. Los Zorros cayeron 1-2 en el debut en el torneo y la presentación de Beñat San José, además, acabaron con nueve hombres por la expulsión de Aldo Rocha y Brayan Trejo.

Atlas inició sufriendo en zona baja, pues a los 3 minutos, Diber Cambindo se encontró con un balón, pero su intento se fue apenas por un lado de la portería de Camilo Vargas.

Mudo‘ Aguirre marcó el primer gol del partido. En saque de banda, llegó el desvío de Jordy Caicedo y Aguirre apareció a segundo poste para el remate de cabeza y poner adelante a la visita.

Aunque Beñat intentó cerrar los espacios en el segundo tiempo por la expulsión de Aldo Rocha, el balón por alto fue algo que le costó a su equipo defender. Así fue como Necaxa pudo empatar, aunque Camilo atajó un primer remate de Cambindo, en la segunda nada pudo hacer.

Dos cabezazos en el área y Ricardo Monreal empujó al fondo del marco para empatar las cosas y dar vida al conjunto local, todavía con la compensación por jugarse.

Fue ahí donde Atlas sufrió una expulsión más, ya que Trejo también vio la tarjeta roja dejando a los Zorros con nueve hombres para el agregado.

En el 93’, Alan Montes, con un remate de cabeza de nuevo venció a la defensiva rojinegra y puso el 2-1 con el que se concretó la victoria necaxista.

About The Author

Related posts