Select your Top Menu from wp menus

Pedirá en los próximos días la priista Maxta González Carrillo, licencia como diputada para contender por la alcaldía de Cuauhtémoc

Adelanto una fuerte contienda con la actual alcaldesa Sandra cuevas

Por Mario Valencia

Durante las últimas semanas, grupos de trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc me han expresado su muestra de apoyo para seguir trabajando en pro de nuestra Alcaldía Cuauhtémoc. Muchos lo han hecho público y otros, por miedo a represalias, se han mantenido en el anonimato, manifestó la diputada local en la CDMX Maxta González Carrillo

Iniciaré este mensaje dirigido a los trabajadores de confianza, de base y a todo trabajador que está dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc. A ustedes les digo: no están solos, no se queden callados, es momento de alzar la voz, pero sé que existe el miedo y es por eso que pongo a su disposición el siguiente número telefónico para que me hagan llegar toda denuncia que requieran hacerme llegar, con gusto daré seguimiento.

¿A qué voy amigos y vecinos? Hoy por la mañana me hicieron llegar a mis redes sociales videos sobre los abusos que están siendo objeto los trabajadores, sobre todo los que se encuentran adscritos al área de Vía Pública, donde gente de la actual Alcaldesa, Sandra Cuevas, cerró las puertas a las instalaciones de la alcaldía, esto por el motivo de que les ha exigido que cobren derecho de piso a comerciantes y todo comercio que no esté regularizado.  Incluso ha exigido a los franeleros a que también le den dinero.

Todo esto es comunicado con amenazas, amenazas y algunas ya surtieron efecto, pues hoy por la mañana trabajadores de base amanecieron sin sus nóminas, es decir, la amenaza de la semana pasada fue que, si no recababan 2 millones de pesos a la quincena, su pago de nómina no llegaría y así fue.

Es lamentable que una persona juegue con el dinero de los compañeros de la alcaldía, a esto le llamo tiranía, pero no solo es eso, es un grave delito y una grave afectación a sus derechos humanos.

Ante esto, le digo directo a la alcaldesa de la Cuauhtémoc: detén tu ruin político al mero estilo de Morena y de la mafia de corruptela que te rodea. Te lo digo fuerte y claro, no te tengo miedo, apoyaré a cualquier vecino, ciudadano que así lo desee, actuaré de forma inmediata a las autoridades e iniciaré un proceso de demanda con el cuerpo de abogados que me asesoran.

Si es necesario saldré a las calles a exigir un cese a los abusos de tu parte, la gente de la Cuauhtémoc queremos paz, queremos soluciones, no shows, no tik toks, no artistas de renombre, no romances, queremos paz y resultados, alcaldesa te ha quedado grande nuestra demarcación, actúas por consigna, con dolo contra las y los que habitamos aquí.

Lo más grave de todo esto, es que al momento los trabajadores siguen sin poder accesar a las instalaciones de la Contraloría, pues la gente de la alcaldesa ha expresado que hasta que no cumplan su cuota no podrán accesar a las instalaciones, incluso mencionando lo siguiente.

Este hombre que acabamos de ver, es el Director de Vía Pública de la Alcaldía, Israel Quiroz, mismo que tiene a su cargo recabar el dinero de la caja negra.

Si algún día se preguntaban de dónde salía la ropa y lujos caros de la edil, eh aquí la respuesta: del dinero de los comerciantes, de los baños y estacionamiento de los mercados, que con lujo de violencia se cobra a estos.

Pero eso no es todo. Hoy instruyó a estos compañeros a que tienen que juntar gente para su evento de hoy a las 5 de la tarde donde dará a conocer su farsante intento de crear un partido político, amenazando con, incluso, meter al Órgano Interno de Control actas administrativas falsas.

Compañeras y compañeros trabajadores de la alcaldía que han expresado el apoyo a su servidora y al proyecto que encabezo, les reitero mi apoyo, acompañaré cuerpo a cuerpo sus denuncias, no los dejaré solos.

About The Author

Related posts