Select your Top Menu from wp menus

Presentan Taboada y Limón denuncia por caída de estructura del Tren Interurbano

El precandidato a la Jefatura de gobierno por la alianza Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se presentaron en la Fiscalía General de Justica de la CDMX, para denunciar daños ocasionados, en el asfalto, sobre vehículos y vivienda, por la caída de una dovela por la obra del tren Inter urbano México –Toluca.

Santiago Taboada, entrevistado luego de entregar la denuncia manifestó que la ciudad colapsa y no puede pasar lo sucedido en la línea 12 del metro donde no existió ni un responsable del daño

“Como ayer lo anunciamos Lía y Yo, hoy estamos aquí en la Fiscalía (de la CDMX), mañana estaremos en la federal, esta va hacer una denuncia que   vamos a presentar en ambas fiscalías. La ciudad está que colapsa, no puede pasar lo mismo que paso en el metro que ni un responsable, ni un responsable acudió a la oficina del Ministerio Público para rendir su declaración. Esto puedo haber sido una desgracia”.

El precandidato reitero que seguirán denunciando los daños, aunque les duela y se enojen vamos a seguir denunciando todas sus tropelías y todas las cosas que le han hecho daño a la ciudad.

En su oportunidad La alcaldesa Lía Limón, expreso que el jefe de gobierno no puede culpar otros por su ineficiencia, “porque esto pudo haber hecho mucho daño”

“es increíble que ahora quieran voltearla, el presidente es un cínico por sus declaraciones descalificando que se hagan responsables que han sido incapaces de concluir en cinco años de gobierno y que ha costado el triple del os planteado”

Pidió se   explique ¿quién es la empresa contratada?, ¿porque no hay garantías de seguridad?, ¿porque se están violando el reglamento de las construcciones? y por ello que están denunciando la negligencia y el daño al asfalto, a la vivienda y a los vehículos.

“La negligencia de la empresa y de los servidores públicos, porque   no le han pedido a la empresa las garantías de seguridad” subrayó la alcaldesa

Santiago Taboada manifestó que buscan se haga justica a los habitantes de Álvaro Obregón en sus casas, a los dueños de los vehículos y a la alcaldía en el asfalto.

Pidió que al menos, el jefe de gobierno hubiera mostrado empatía, y presentarse en el lugar del incidente y no lo ha hecho.

Para finalizar el precandidato a la Jefatura de Gobierno, manifestó que a partir de junio próximo, ya sea en casos fortuitos  o accidentes  va haber un jefe de gobierno que va estar ahí en los lugares, no escondido en su oficina  viendo como la gente se quejaba

About The Author

Related posts