Select your Top Menu from wp menus

Ordena juez revisión de contabilidad de sitio 300 en el AICM

Un Juzgado de Distrito que conoce de la demanda de concurso mercantil que presentó AICM en contra de la Directiva de Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre Sitio 300, A.C. (Sitio 300), ordenó, mediante acuerdo de 16 de enero de 2024, la revisión de la contabilidad y estados financieros de referida agrupación de taxistas.

 El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que la agrupación adeuda, hasta este día, más de 60 millones de pesos por concepto de ingresos no enterados al AICM, consistentes en: contraprestaciones, rentas, cuotas de mantenimiento, energía eléctrica y acceso a Zona Federal.

 Explicó que se tiene conocimiento que permisionarios pertenecientes a Sitio 300, presentaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, denuncia penal por la probable comisión de los delitos de amenazas, robo, abuso de confianza, fraude y administración fraudulenta en contra de diversos representantes de Sitio 300.

Indicó que los permisionarios afirman que sus aportaciones fueron desviadas omitiendo hacer los pagos correspondientes al aeropuerto.

About The Author

Related posts