Select your Top Menu from wp menus

Bravos y Cruz Azul empatan sin tantos

Un partido en el que Juárez y Cruz Azul decidieron no hacerse daño, terminó empatado 0-0, teniendo como figura al portero de los Bravos, Sebastián Jurado, que evitó la caída de su marco, al menos en tres ocasiones, además de atajar un penalti.

La escuadra fronteriza quiso hacer valer su localía y casi sorprenden a La Máquina, pues Diego Chávez tuvo una oportunidad frente a la meta celeste, pero la defensa tapó de gran manera, evitando que el remate llevara dirección de gol. 

Cruz Azul trató de reaccionar y generó jugadas al ataque, pero se encontró a un viejo conocido, pues Sebastián Jurado se hizo presente para mantener todo sin anotaciones.

Antes de terminar el primer tiempo le tapó un disparo a Uriel Antuna y al iniciar la segunda mitad volvió a hacer una gran atajada, tras un remate de tijera de Gabriel Fernández, mostrando reflejos y calidad bajo los tres postes.

Al minuto 75, un centro al área de Bravos tomó dirección a portería y Jurado dejó de manifiesto sus reflejos de nueva cuenta y rechazó la de gajos.

Diez minutos después, parecía que la victoria se la llevaría Cruz Azul, pues se marcó penalti, luego de una falta sobre Uriel Antuna en el área contraria, el encargado de cobrar la pena máxima fue Ángel Sepúlveda, pero Sebastían Jurado atajó el disparo del jugador de La Máquina y dejó todo cero a cero.

Con este resultado, los Bravos y Cruz Azul repartieron puntos, sumando sus primeras unidades en el torneo, pues ambas escuadras habían perdido en la Jornada 1 de la temporada.

About The Author

Related posts