Select your Top Menu from wp menus

Necaxa obtiene su segundo triunfo y se coloca como líder del torneo

De manera agónica y por segunda semana consecutiva, Necaxa tuvo que venir de atrás para rescatar unidades y esta vez logró sacar la victoria al vencer 2-1 al Puebla, en el inicio de la Jornada 2 en duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Rápidamente los locales intentaban abrir el marcador mediante un centro al área en donde Lucas Cavallini no logró rematar de buena manera, minutos más tarde el arquero argentino Ezequiel Unsain evitó el primer tanto de los locales, cuando tras un remate de Cavallini logró con la pierna rechazar el esférico.

La Franja no bajó los brazos y al 16′ pero ahora con Miguel Sansores, quien para su mala fortuna no logró rematar de buena manera con la cabeza y el balón pasó muy desviado de la portería. La polémica llegó al minuto 30 tras un disparo de Heriberto Jurado, el árbitro central Vicente Reynoso, marcó un penal para los visitantes pero después de revisar la jugada en el VAR, cambió su decisión al considerar que Gastón Silva tenía la mano cerca del cuerpo.

Ya en el complemento, nuevamente se marcó una pena máxima pero esta vez para los locales, al minuto 56 el árbitro sancionó una mano del defensor necaxista Jair Cortés, que a la postre fue bien cobrado por Lucas Cavallini, quien se reencontró con el gol.

Ambos estrategas movieron sus piezas y esto fue vital para el cuadro de Eduardo Fentanes que empezó a encontrar volumen de juego y a los 78 minutos, Edgar Méndez consiguió el gol del empate, con un certero cabezazo tras un gran centro por parte de Ricardo Monreal. Sin tomar respiro, la visita aprovechó el mal momento y al 82′ con un remate de cabeza por parte de Diber Cambindo, consiguieron el 2-1 que sentenció el juego.

Puebla se queda con 0 unidades y en la siguiente jornada Puebla recibirá a Toluca, mientras que Necaxa llegó a 6 y le hará los honores al campeón, el América.

About The Author

Related posts