Select your Top Menu from wp menus

Atlas y Xolos empatan sin tantos

En presentación en casa en el Torneo Clausura 2024, Atlas igualó 0 a 0 ante Tijuana, el equipo dirigido por Venta San José no logró conseguir su primera victoria en el torneo, tras una serie de fallas en ofensiva.

Mateo García tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de aprovechar un error en zaga defensiva y tras eludir al arquero rival, disparó sin ángulo, pero Kevin Balanta sacó la pelota en la línea evitando el primero de la noche, jugada que tuvo que ser revisada en el VAR ante lo cerrado y rápido que fue rechazo.

Posteriormente, Jordi Caicedo no logró conectar de buena manera el esférico con un remate de cabeza y dejó escapar el 1 a 0. De igual manera, Mateo García, cerró la pinza en una jugada por la banda derecha, que no remató con fuerza y únicamente ahogó el grito de gol en él afición Rojinegra.

En los últimos minutos, Eduardo Aguirre sacó un disparo de media distancia, que Jesús Corona atajó de gran manera para convertirse en el héroe de la noche, cerrando el partido sin anotaciones.

Al final del partido la afición Rojinegra despidió al equipo tapatío entre silbidos y abucheos, luego de sumar su décimo partido consecutivo sin victoria.

About The Author

Related posts