Select your Top Menu from wp menus

Toluca renace en el ‘infierno’ y golea a Mazatlán; Volpi anotó de penal

Toluca le pasó por encima al Mazatlán y terminaron goleando 4-1 al conjunto de Ismael Rescalvo, en una gran actuación de Jean Meneses que vino desde la banca para marcar diferencia, todo esto en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La oncena mazatleca sorprendió y se fue adelante al minuto 16,  El árbitro Jorge Camacho no se percató y recurrió al VAR para marcar una mano tras un disparo del panameño Yoel Bárcenas, penal que cobró con mucha determinación Andrés Montaño.

Cerca del cierre del primer tiempo, Claudio Baeza emparejó los cartones, después de algunas fallas del equipo visitante, el sudamericano no perdonó y puso a vibrar a la afición endiablada sobre el minuto 37 con un disparo imposible para Hugo González.

Tras el descanso, ambos hicieron algunos ajustes, donde Toluca dio el golpe final. Jean Meneses entró a la cancha y empezó a darle mayor ritmo a los mexiquenses y en el minuto 61 puso la balanza a su favor. El chileno cerró la pinza en una gran jugada que se tejió por la banda derecha, doblegando a la zaga cañonera para el 2-1 parcial.

Pero ahí no acabó el show de Meneses, al 86′ y tras una asistencia de Tomás Belmonte pudo hacer el 3-1 que encaminó la goleada. Todavía el ex jugador de León logró un penal a favor de su equipo, que Tiago Volpi convirtió para el 4-1 final.

La escuadra mexiquense llegó a cuatro unidades y los cañoneros continúan sin sumar en esta campaña tras sumar un par de derrotas. En la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla en el arranque de la Jornada 3. Mientras que, Mazatlán FC se enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 27.

About The Author

Related posts