Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum asistirá a la plenaria de Morena en San Lázaro, confirman

La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados recibirá como invitada especial a su reunión plenaria, a la declarada candidata presidencial única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

Así lo informó la vicecoordinadora Aleida Alavez, quien descartó se vaya a incurrir en alguna violación a la ley electoral, porque si bien Sheinbaum Pardo es candidata presidencial, no se promocionará en San Lázaro.

La asistente solamente tratará temas de la agenda parlamentaria con los congresistas del bloque mayoritario, recalcó la legisladora.

La exjefa del gobierno capitalino acudirá al recinto el próximo miércoles 31 de enero, puntualizó Alavez Ruiz.

“Sí, también estaremos dialogando con ella el próximo 31 de este mes aquí en la Cámara de Diputados, en una lógica de compartir agendas, porque no son eventos ni proselitistas ni que tengan que ver con campaña”, justificó.

La congresista agregó que los diputados federales de Morena también se reunirán, en la plenaria que se llevará a cabo en la sede de San Lázaro, los días martes 30 y miércoles 31 de enero, con otros integrantes del gabinete del Gobierno Federal.

En especial, serán recibidos servidores públicos cuyas dependencias tienen relación directa con las iniciativas de reforma constitucional que el Presidente de la República prevé enviar al Congreso de la Unión en los próximos días.

Asistirán al Palacio Legislativo las titulares de Gobernación (SEGOB), Luisa Alcalde; así como del Bienestar, Ariadna Montiel; y el director del IMSS, Zoé Robledo, perfiló.

About The Author

Related posts