Select your Top Menu from wp menus

GCDMX lleva internet gratuito a Trolebús y Tren Ligero

El gobierno de la Ciudad de México puso en servicio 775 puntos de Wi-Fi gratuito en la Red de Servicios de Transporte Eléctricos, así como en 5 estaciones de Tren Ligero.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno Martí Batres informó que se busca beneficiar a los 240 mil usuarios que a diario ocupan las nueve líneas del Trolebús, y a 100 mil usuarios que diariamente utilizan el Tren Ligero.

“Vamos también a colocar 775 puntos en la Red de Servicio de Transportes Eléctricos: en 381 estaciones de Trolebuses, en cinco estaciones de Tren Ligero y, en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, vamos a tener disponible el internet en 387 unidades de Trolebuses y 11 unidades de Tren Ligero”, expuso.

En tanto, Eduardo Clark García, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, anunció que el próximo mes se sumarán 5 CETRAMs con servicio de internet gratuito.

“También estamos muy contentos de decirles que ya tenemos 197 puntos en CETRAMs que representan 31 CETRAMs; son casi 8 millones de conexiones mensuales que ocurren en estos CETRAMs. Y, adicionalmente, estamos en cinco CETRAMs adicionales, que esperamos en el siguiente mes y medio se puedan concluir, particularmente en Constitución del ‘17, en Indios Verdes, en Martín Carrera, en San Lázaro, Observatorio, que sumarán entonces al final del siguiente mes 36 CETRAMs concluidos”, indicó.

El funcionario agregó que actualmente en la Ciudad de México ya hay 33 mil 516 puntos de acceso a wifi gratuito que ya están en funcionamiento.

About The Author

Related posts