Select your Top Menu from wp menus

Aprueba PRI listas de candidaturas al Senado y Cámara de Diputados

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó la lista de las candidaturas a diputaciones y senadurías de cara a los comicios de este año.

Los primeros lugares de las candidaturas plurinominales al Senado son ocupados por el líder nacional del tricolor Alejandro Moreno y la secretaria general Carolina Viggiano.

Pablo Angulo, Cristina Ruiz, Manlio Fabio Beltrones, Ana Lilia Herrera y Carlos Aceves del Olmo, también serán postulados para ir al Senado por la vía plurinominal.

Se dio luz verde a la lista de candidaturas a diputados federales.

En el listado destacan los senadores Mario Zamora y Sylvana Beltrones, el coordinador de los diputados del tricolor Rubén Moreira y la diputada Marcela Guerra.

Además, Lorena Piñón Rivera, Israel Betanzos, Samuel Palma y Alejandra del Moral, quien contendió por la gubernatura del Estado de México.

En el marco de esta sesión que se llevó a cabo a puerta cerrada, el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno dijo que su partido está listo para dar la batalla, con los mejores perfiles, con mujeres y hombres valientes con trayectoria, experiencia y capacidad.

“Tenemos que hacer política, la política de la sencillez, de la humildad, de ser generoso, de apoyar al compañero, de estar en el territorio y ser un soldado más del partido”, señaló.

About The Author

Related posts