Select your Top Menu from wp menus

América y Necaxa igualan y pierden paso perfecto en Clausura 2024

América y Necaxa empataron sin goles en el partido de la Jornada 3, correspondiente al Clausura 2024, en un encuentro que quedó marcado por las tempranas expulsiones de Richard Sánchez y Diber Cambindo;ambos equipos pierden paso perfecto en el torneo.

El partido comenzaría con un ‘cabezazo’ de Salvador Reyes (2’), mismo que pasaría apenas por encima del arco defendido por Ezequiel Unsain; minutos más tarde, Luis Malagón salvaría el primer gol necaxista con un gran ‘achique’.

El rumbo del partido cambiaría de manera definitiva, ya que Richard Sánchez se iría expulsado al minuto 15 por un ‘manotazo’ a Alejandro Mayorga, sin embargo, no pasaría mucho tiempo (25′) para que la escuadra hidrocálida también se quedara con 10 hombres, ya que Diber Cambindo se iría temprano a las regaderas por contacto con Sebastián Cáceres.

A partir de este momento, el transcurso del primer lapso se tornó ríspido y con demasiadas equivocaciones en el último tercio de la cancha, sin embargo, el héroe americanista sería -de nueva cuenta- Luis Malagón, salvando la caída de su marco en dos ocasiones más.

Para la segunda mitad, André Jardine envió al terreno de juego a Diego Valdés y Julián Quiñones, mientras que minutos más tarde -al mantenerse la igualada- Brian Rodríguez ingresaba a la cancha; Eduardo Fentanes refrescó sus piezas en busca del contragolpe que los pusiera en ventaja.

Pese a la insistencia de la escuadra azulcrema en los últimos minutos del compromiso, y el emocionante final con llegadas para ambos bandos, no lograron abrir los cerrojos defensivos, resultado que le ‘arrebata’ el paso perfecto a ambos equipos.

El siguiente encuentro de América será el sábado 3 de febrero en el Estadio Azteca frente a Rayados de Monterrey, mientras que Necaxa visitará la capital del país para medirse a Pumas el miércoles 31 de enero.

About The Author

Related posts