Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul logra su primera victoria del Clausura 2024

Cruz Azul remontó y venció 2-1 a Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes. La dupla cementera se hizo presente por parte de Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda. Al minuto 9 llegó el gol de Mazatlán, anotado por Gustavo del Prete, el exjugador de Pumas se estrenó como goleador con los Cañoneros.

Los dirigidos por Martín Anselmi sacaron la casta para empatar el partido. Llegó el debut de Gabriel Fernández, al 16′, el delantero uruguayo festejó su primer gol con la camiseta celeste. Uriel Antuna le dio la asistencia al Toro.

Al minuto 39, el árbitro Luis Enrique Santander revisó la jugada de Joaquín Esquivel, en donde le cometió una falta a Rodrigo Huescas. El silbante señaló que eligió la tarjeta roja para el jugador de Mazatlán, el equipo cañonero se quedó con 10 en la cancha.

Antes de finalizar la primera mitad el ‘Cuate’ Sepúlveda le dio la ventaja al equipo cementero, en donde también aprovechó una asistencia de Uriel Antuna. La Máquina registró ocho tiros totales por sólo dos de Mazatlán en la primera mitad del encuentro.

La actuación de Kevin Mier fue muy destacada, el portero colombiano fue figura en el Estadio Ciudad de los Deportes, y es que atajó en varias ocasiones para evitar el empate del rival.

Cruz Azul consiguió su primera victoria en el torneo. Los tres puntos quedaron en casa y con ello cerraron la mala racha de no anotar en el presente torneo.

La Máquina celeste volverá a jugar el próximo martes a las 19:00 hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde recibirán a Xolos de Tijuana y buscarán seguir con la racha de victorias.

About The Author

Related posts