Select your Top Menu from wp menus

Renuncia al PRD el líder en San Lázaro, Luis Cházaro

El diputado federal Luis Cházaro confirmó su decisión de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la coordinación del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

El congresista indicó que se separa de la bancada, pero no de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Acusó traición del dirigente nacional Jesús Zambrano, que tomó decisiones unilaterales y dejó fuera de las posibles candidaturas a los perredistas que ganado votos y espacios para el partido, como el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; y el senador Miguel Mancera.

“Y renuncio al PRD porque fue Jesús Zambrano y pueden preguntárselo a Zambrano y a Jesús Ortega porque lo vimos a varias reuniones que impulsó la idea de que yo fuera la precandidatura del PRD a la Ciudad. Y lo dije en su momento y lo repito ahora, no acepto que se haya impuesto una candidatura en la Ciudad de México. No me voy de la campaña de Xóchitl Gálvez ayer hablé con ella, me ha pedido que la apoye en su campaña entonces me quedo en la coalición, pero no puedo continuar en el PRD porque ya no creo en el liderazgo de Jesús Zambrano”, expresó.

About The Author

Related posts