Select your Top Menu from wp menus

Confía Morena que señalamientos por presuntos vínculos con narco no impacten su imagen

La dirigencia nacional de Morena confió en que los señalamientos de presunto financiamiento del crimen organizado a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en el 2006, así como los supuestos vínculos de varios personajes de Morena como en Tamaulipas, no impacten en la imagen del partido rumbo a los comicios del 2 de junio y aseguró que no hay pruebas de esas denuncias.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, vaticinó una oleada de señalamientos en las próximas semanas y meses contra su partido para tratar de vincularlo con el crimen organizado, pues —según previó— será la estrategia “de la derecha” para tratar de empatar el marcador en las encuestas.

“Vamos a ver muchos más que vendrán para tratar de vincularnos con el crimen organizado y desprestigiarnos”, auguró.

Delgado también retó a Sanjuana Martínez a presentar las denuncias y audios que dice tener de personajes de la 4T como el que difundió del vocero presidencial, Jesús Ramírez, y consideró que son “puros dichos” de la ex directora de Notimex

La ex directora de Notimex advirtió que tiene en su poder “una audioteca” con grabaciones de personajes de la 4T y como prueba difundió donde presuntamente sostiene una conversación con Jesús Ramírez, con quien esboza una estrategia para la extinción de la Huelga de Notimex que incluye coaccionar al menos a 10 trabajadores de esa extinta agencia de noticias.

Por otra parte, el dirigente morenista llamó a sus diputados y senadores a cerrar con “broche de oro” su trabajo legislativo y aprobar el paquete de reformas constitucionales que enviará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 5 de febrero o de lo contrario dar el debate para evidencia quien está a favor o en contra del pueblo de México en estas iniciativas.

Recordó que es época electoral, y tanto el PRI como el PAN han perfilado la posibilidad de que apoyen las iniciativas del Presidente.

“Son iniciativas que van encaminadas a corregir los abusos y excesos de reformas que en el pasado hicieron en complicidad el PRI y PAN”.

Luego de que la Corte diera marcha atrás a la reforma eléctrica del presidente López Obrador, Delgado consideró que es buena idea del Presidente enviar una nueva reforma eléctrica para asegurar nuestra soberanía energética y que no regresen los privilegios en favor de unas cuantas empresas extranjeras.

Por ello, comentó que “se debe aprovechar este lapsus que está teniendo el PAN y el PRI, y que de una vez se corrija ya de manera definitiva el tema del sector eléctrico”.

About The Author

Related posts