Select your Top Menu from wp menus

América Femenil vence por primera vez a Rayadas

Un día de campo en el Azteca. América Femenil se sacudió la derrota de la semana pasada y paseó a Rayadas de Monterrey 4-0 para regresar a la senda del triunfo y escalar hasta el subliderato general de la Liga MX Femenil. 

El poder ofensivo azulcrema esta vez sí tuvo pegada. Kiana Palacios, Katy Martínez y Sarah Luebbert fueron las responsables de guiar la goleada americanista en contra del equipo que llegó siendo el segundo lugar.

Desde muy temprano en el partido Kiana sacudió las redes con una media vuelta, después de varios intentos de cabeza por parte de las locales, hasta que cayó en los pies de la goleadora que no perdonó.

Posteriormente firmó su doblete tras aprovechar una descolgada de Sabrina Enciso por la banda. La pelota llegó hasta la posición de Kiana que, con potencia, la metió en el poste más lejano.

Para la parte complementaria el ritmo del partido se mantuvo y las Águilas siguieron con su dominio incrementando la ventaja muy rápido con tanto de Sarah, que solamente tuvo que chocar el esférico en un pase en diagonal.

Pero faltaba la anotación de la goleadora, Katyy, quien de manera muy delicada y precisa, colocó la pelota a contra pie de Pamela Tajonar, que ya ni siquiera hizo el intento por aventarse en un contragolpe bien ejecutado de las de Coapa.

About The Author

Related posts