Select your Top Menu from wp menus

Las Pumas caen ante las Tuzas en CU

Pumas Femenil cayó 2-1 ante Pachuca, en partido correspondiente de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, las felinas vieron cortada su racha de tres jornadas consecutivas sin perder y se quedaron con siete unidades, en el lugar 12 de la tabla de posiciones, en tanto que las hidalguenses llegaron a 14 puntos y son sublíderes generales.

Las dos anotaciones de la escuadra visitante fueron obra de Charlyn Corral mediante un remate de volea y un disparo desde fuera del área, en los minutos 34 y 68, respectivamente. La misma Corral falló también un penalti a los 26 minutos, al ser atajado su cobro por la guardameta Heidi González.

Las auriazules habían igualado el cotejo al minuto 41 al contrarrematar Deneisha Blackwood un balón rebotado, tras un desborde de Stephanie Ribeiro.

El director técnico de las universitarias, Marcelo Frigério, comentó: “Creo que estamos mejorando a cada partido. Enfrentamos a un gran equipo y siempre es difícil enfrentar a un equipo con jugadoras de ese nivel. Estamos en un proceso y en cada partido vamos mejorando algunas cosas y teniendo que corregir algunos errores”.

“Hay que trabajar con mucha tranquilidad. El equipo está tranquilo. Es natural que perder un partido siempre es una frustración. Lo importante es que las jugadoras están haciendo un análisis de esto. Estamos fuertes. Tenemos que salir de esta frustración”, recalcó.

En su siguiente compromiso, la escuadra de la UNAM volverá a repetir en casa cuando reciba a las Rayadas de Monterrey el viernes 9 de febrero, en CU, a partir de las 7:00 de la noche.

About The Author

Related posts