Select your Top Menu from wp menus

Morena y aliados deben una disculpa al pueblo de México por su incompetencia.

Al realizar una autocrítica sobre el desempeño de la actual legislatura del Senado de la República, el coordinador de la bancada naranja, Clemente Castañeda Hoeflich, manifestó que  es de inconformidad y no porque no se halla realizado un trabajo legislativo  con beneficios a la población, sino porque la mayoría compuesta por Morena, PT, PVEM y PES no permitieron que el avance  legislativo fuera mas sustancial

Expresó que esta mayoría deberá ofrecer una disculpa al pueblo de México, porque no ha resuelto absolutamente  ninguno de los problemas que se propusieron resolver, de ahí la inconformidad al trabajo legislativo.

“Porque si ustedes analizan los temas más importantes de la agenda Pública, los avances son prácticamente  nulos. Este gobierno  junto con su mayoría legislativa, se propuso enfrentar con  determinación  se propusieron  acabar con determinación el problema  de la seguridad y hoy tenemos un país mucho mas  inseguro. Se propusieron  enfrentar el tema de la corrupción y dejaron morir de inanición al Sistema  Nacional  Anticorrupción, que hecho sus raíces el sexenio pasado, y que lo que ha habido es un profundo retroceso.”.

También expreso que hasta este momento no ha habido una sanción a los corruptos y tampoco una orden de aprehensión emitida, es decir no hay culpables por los desfalcos más importantes en el erario público.

Resalto que también  se  destruyo por completo el sistema de salud y se creo el Insabi y ahora el IMSS-Bienestar,  “y lo cierto es que las personas en este país no tiene acceso  a la Salud”.

Clemente Castañeada, subrayo  que así podría emitir opinión tema por tema, donde no hay  saldo positivo, por lo que espera   que los legisladores  del presidente ofrezcan esa disculpa al pueblo de México por su incompetencia

About The Author

Related posts