Select your Top Menu from wp menus

Necaxa rescata agónico empate 2-2 ante locales de FC Juárez

Necaxa rescató puntos sobre la hora y ahora lo hizo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al empatar 2-2 ante FC Juárez, ya en tiempo de compensación y con Edgar Méndez como el héroe del juego.

Con la urgencia de ambos por sumar y con Antonio Torres Servín como el interino de los locales que empezaron sufriendo, Diber Cambindo tuvo la primera jugada de peligro para los visitantes pero su disparo salió desviado del arco de Sebastián Jurado, inmediatamente los locales buscaron responder con un disparo de larga distancia por parte de Avilés Hurtado que pasó cerca del arco defendido por Ezequiel Unsain.

Al minuto 6 llegaría el primer tanto del encuentro por parte de Michael Santos, quien remató dentro del área tras un pase de Moisés Mosquera para el 1-0 y cortar una racha sin conseguir gol en casa.

Los locales no bajaron los brazos y por poco consiguen el segundo tanto pero Brayan Garnica con una barrida evitó que el balón entrara a su arco.

Fue hasta la media hora de juego que llegó el empate por parte de los visitantes, en un contraataque José Paradela disparó en los linderos del área para colocar el balón lo más alejado de Jurado y conseguir su segundo tanto en el certamen.

Ya en la segunda parte los visitantes sufrieron la baja de su central Alan Montes, quien salió de cambio por un golpe recibido al término de la primera parte.

Aitor García remató a los 51′ dentro del área pero su disparo se iría muy por encima del arco del guardameta argentino Unsain.

Michael Santos consiguió el 2-1 al 62′ tras un gran pase de Dieter Villalpando, lo que hacía soñar a la afición local, sin embargo, en los siguientes minutos Sebastián Jurado se volvió el héroe, Paradela dejó frente al marco a Ricardo Monreal quien estuvo cerca de igualar el marcador pero el arquero de Bravos evitó el tanto del atacante zacatecano.

Cuando parecía que el partido agonizaba, Edgar Méndez igualaba el marcador con un remate de cabeza para que así los Rayos conserven su invicto en la temporada tras el empate 2-2 final.

Bravos se queda con 2 unidades, mientras que Necaxa se queda con 9, en la siguiente jornada los Rayos recibirán a Toluca mientras que Juárez visitará a Guadalajara.

About The Author

Related posts