Select your Top Menu from wp menus

Pachuca logra apretado triunfo ante Xolos

Los Tuzos derrotaron como local a los Xolos con un apretado triunfo 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Emilio Rodríguez (17′ 1T), Oussama Idrissi (27′ 1T) y Salomón Rondón (19′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Rivera (32′ 1T, de penal) y Carlos González (39′ 2T).

Oussama Idrissi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la primera etapa. Con una jugada de Salomón Rondón, el volante clavó el balón sobre el palo derecho, dejando inmovilizado al arquero rival.

Pachuca tuvo la oportunidad  de aumentar la diferencia con el disparo de Salomón Rondón, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 49 minutos de la primera etapa.

Salomón Rondón fue la figura del partido. El delantero de Pachuca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Emilio Rodríguez. El mediocampista de Pachuca fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Ari Contreras, Sergio Barreto, Christian Rivera, Oussama Idrissi, Kevin Castañeda, Fernando Madrigal, Eduardo López, Francisco Contreras y Rafael Fernández. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Almada en el minuto 34 del primer tiempo.

El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Moreno en el arco; Sergio Barreto, Gustavo Cabral, René López y Ari Contreras en la línea defensiva; Pedro Pedraza, Érick Sánchez, Oussama Idrissi, Emilio Rodríguez y Alan Bautista en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 3-5-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Rafael Fernández, Rodrigo Parra y Alejandro Gómez en defensa; Joe Corona, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Francisco Contreras y Domingo Blanco en la mitad de cancha; y José Zúñiga y Carlos González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Hidalgo fue Guillermo Pacheco Larios.

Los Tuzos visitarán a CF Monterrey en la próxima jornada. Por el lado de los Xolos jugarán de local frente a Querétaro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos, en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

About The Author

Related posts