Select your Top Menu from wp menus

Pide Xóchitl Gálvez que se deje de promover el odio entre mexicanos

En su tercer día de actividades en Estados Unidos, la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz pidió que se deje de promover la división, la polarización, el odio, el coraje y el rencor entre mexicanos.

Durante un encuentro con líderes de la comunidad mexicana en Yonkers, una de las organizaciones de paisanos más grandes en EU, convocó a los asistentes a no pelearse por los errores que cometen los políticos, pues esto no abona al desarrollo del país.

“Mientras haya un país dividido, mientras haya un país donde entre nosotros como familias o entre ustedes se peleen por los políticos, no vamos a salir adelante. Mi recomendación es: no se peleen por la política. Tengan una postura, tengan un pensamiento, pero más bien, a los políticos hay que exigirles”, dijo a los paisanos.

La senadora con licencia,  consideró que a los políticos mexicanos se les debe exigir que se pongan a trabajar, que resuelvan el problema de la inseguridad y que  den más oportunidades a los jóvenes para que en territorio nacional encuentren trabajos bien pagados. 

Más tarde en  un mensaje desde el Central Park, en Nueva York, la ingeniera convocó a la unidad entre compatriotas. “Estoy convencida que si trabajamos juntos por un solo objetivo, México será mejor ¡Basta de odio!”, expresó.

Agregó que, en reuniones con inversionistas, le han expresado que quieren seguir invirtiendo en México para que el nearshoring sea una realidad en nuestro país, pero lo único que piden es que se respete el Estado de derecho, que exista seguridad y energías limpias.

Luego de una reunión con estudiantes universitarios y al salir del recinto, un grupo de manifestantes se presentaron con pancartas en contra de su persona y otros a favor de ella, por lo que la seguridad de los Estados Unidos monto un operativo para poder sacarla d ahí, y evitar un enfrentamiento entre los grupos de personas.

En sus redes sociales, la hidalguense  subió un video donde resume sus actividades durante el tercer día en Estados Unidos, donde enfatiza ¡Basta de odio!

About The Author

Related posts