Select your Top Menu from wp menus

Pumas arranca el empate a Tigres

Tigres y Pumas empatan 2-2 en un vibrante duelo de la fecha 8 del Clausura 2024. Con dobletes de Nicolás Ibáñez y Guillermo Martínez los equipos dividieron unidades en la cancha del Estadio Universitario, mejor conocido como Volcán.

Tigres dominó a placer hasta la mayor parte del cotejo y aprovechó su superioridad para capitalizar en el marcador, teniendo hasta dos goles de ventaja, ambos por parte de Nicolás Ibáñez, quien no sufrió al ser el referente del ataque en reemplazo de André-Pierre Gignac

El francés regresó a la actividad ante los de la UNAM luego de superar una enfermedad estomacal y en su ausencia Nico Ibáñez levantó la mano y dejó claro que es garantía de gol. Su primera anotación de la noche llegó al minuto 44, instantes antes de terminar la primera parte.

Con la ventaja los felinos regios se fueron al descanso y a los cinco minutos de la parte complementaria aumentaron su superioridad en la pizarra de la vía del penalti, que fue cobrado por el exdelantero del Pachuca para su doblete. 

Gignac entró a la cancha en lugar de Ibáñez, pero el goleador francés se encontró con un escenario completamente diferente, pues los Pumas empujaron de más y aprovecharon la pasividad de Tigres para empatar el cotejo gracias a Guillermo Martínez, quien marcó sus primeros goles como elemento del Pedregal.

El Memote tardó cinco duelos para estrenarse como artillero auriazul y en cuatro minutos anotó dos. Con su especialidad, el remate de cabeza, descontó el marcador al minuto 72 y al 76, con el mismo método, igualó la pizarra a dos goles por bando, sacudiendo a los locales. 

André-Pierre Gignac, máximo anotador en la historia de Tigres, había anotado su gol 201 con la institución regiomontana, pero el VAR lo anuló por una mano previa. 

About The Author

Related posts