Select your Top Menu from wp menus

Reportan caída de dos trabajadores de estructura de obras del Tren Interurbano; uno murió

La tarde de este jueves 15 de febrero se reportó la caída de dos trabajadores de una estructura que forma parte de la obra del Tren Interurbano en la alcaldía Álvaro Obregón. Tras el incidente se reportó la muerte de una persona, así como un herido más.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió cuando estos dos hombres trabajaban en la obra y cayeron de una plataforma de entre 10 y 15 metros, a la altura de La Casa del Agrónomo, en Vasco de Quiroga.

Se reportó que uno de los dos trabajadores (de 30 años y otro de 28 años) falleció tras el accidente, mientras que el otro fue trasladado a un hospital con graves heridas tras la caída.

Fue apenas el pasado 16 de enero cuando se reportó la caída de una estructura en las obras del Tren Interurbano, cerca de la zona de Observatorio.

El incidente fue ocasionado luego de que colapsó una grúa y tiró una estructura de concreto al vacío, aplastando dos coches. Por fortuna, nadie pasaba por el lugar y no hubo heridos.

Tras el hecho, las autoridades comunicaron que se trató de una falla en la grúa que realizaba la maniobra, lo que ocasionó que se cayera esta dovela.

Este nuevo accidente generó la reacción de diversos personajes de la oposición, entre ellos la alcaldesa Lía Limón, quien ha hecho pública su posicionamiento contra esta obra.

El líder nacional del PRI, el diputado Alejandro ‘Alito’ Moreno, dijo que “la tragedia es el sello de este gobierno, son incapaces de hacer algo bien”.

Hasta el momento de esta publicación, el gobierno de la CDMX no se ha manifestado tras este accidente en el Tren Interurbano, luego de la caída de dos trabajadores de una estructura de obras.

About The Author

Related posts