Select your Top Menu from wp menus

Pide Martí Batres respetar y cumplir las disposiciones de la CAMeunknown

Con motivo de la activación y permanencia de la Fase 1 de Contingencia Ambiental Metropolitana por Ozono, el jefe de Gobierno Martí Batres Guadarrama, exhortó a la población a respetar y cumplir las disposiciones que emite la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

«Si se siguen las recomendaciones por todos, se minimizan las posibilidades de que haya contingencias; eso sí quiero subrayarlo y pedirle a toda la población, que sigamos las instrucciones que nos den para que se levanten rápidamente las contingencias, las medidas frente a las contingencias”, destacó. 

El mandatario capitalino sostuvo que por las actividades que desarrollan las familias, “siempre será bueno que no haya contingencia”.

Sin embargo, cuando se da la contingencia hay que seguir las instrucciones para minimizar los efectos, afirmó.

Al término de la entrega de un inmueble incluido en el Programa de Reconstrucción de CDMX, señaló que durante el transcurso del día se seguirá informando.

Agregó que la Secretaría del Medio Ambiente es la instancia encargada se avisar si se aproxima la posibilidad de una contingencia, por lo que este día seguirá efectuando las respectivas mediciones.

About The Author

Related posts