Select your Top Menu from wp menus

Chivas vive ‘noche mágica’ y vence a Pumas; ‘Chicharito’ regresó

El Estadio Akron se desbordó en una fiesta para ver el choque entre dos de los equipos más populares del país, que terminó con victoria de Chivas por marcador de 3-1 ante Pumas, que lució su peor versión del torneo.

El primer tiempo fue muy diferente a lo que se vio en la segunda parte, con pocas oportunidades y claridad de ambos equipos. A los 3′ Leo Suárez desbordó por la derecha, sacó un disparo de larga distancia con su pierna izquierda, pero pasó por encima de la portería de José Rangel, siendo una de las más claras.

El Rebaño respondió con Ricardo Marín, quien llegó por la izquierda, sacando un disparo a primer poste que fue bien atajado por el guardameta Julio González.

Para la segunda parte, los equipos movieron sus piezas, pero fueron las Chivas quienes encontraron dividendos y al 52′ abrieron el marcador por medio de Cade Cowell, que quedó solo frente a la portería tras un pase de Alan Mozo, impactando de manera correcta y haciendo el 1-0.

La ventaja se amplió a los 68′ Antonio Briseño remató de cabeza para ampliar la ventaja de los locales, tras un tiro de esquina cobrado por Roberto Alvarado. Los festejos del segundo tanto rojiblanco duraron poco, pues al 71 se marcó un penal a favor de la visita que Eduardo Salvio cobró de manera correcta para el 2-1.

Los locales recuperaron el esférico y de inmediato dieron un golpe en la mesa con Víctor Guzmán, quien hizo el 3-1 para Chivas, conectando un pase de Roberto Alvarado, tras un impresionante desborde por la derecha.

Al 87′ se dio lo que todos esperaban, Javier Hernández fue llamado para recibir instrucciones de Fernando Gago y entró de cambio por Fernando Beltrán, en lo que representó el regreso del ’14’ al equipo de sus amores.

Con el triunfo, Chivas llegó a 15 unidades, las mismas que Pumas. Ambos equipos jugarán de visitantes, el Rebaño visitará a Cruz Azul y los universitarios a Monterrey.

About The Author

Related posts