Select your Top Menu from wp menus

Tigres empata ante Atlas

Atlas fue al volcán y saco el empate ante unos  Tigres sorprendidos, en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024

Diego Lainez casi logra el primer tanto del encuentro a minuto 26, pero el portero rojinegro Camilo Vargas sin problema la desvió del travesaño. Unos minutos después, Fernando Gorriarán lanzó un cañonazo, pero fue desviada por un jugador del Atlas y el balón se fue por arriba de la portería, lo que provocó un tiro de esquina.

André-Pierre Gignac no había tenido jugadas en la primera media hora del partido, pero en el primer toque que tubo del balón, consiguió anotar al minuto 43, su segundo gol del Torneo Clausura 2024 y el número 176 en las participaciones que ha tenido el francés en la Liga MX.

A unos segundos de iniciado el segundo tiempo (45′), Jeremy Márquez empató el duelo con su primer gol del torneo.

Un choque de tres se generó al minuto 53, cuando Jhon Murillo y Oziel Herrera corrían hombro a hombro tras el esférico y al caer lo hacen sobre el dorsal 5 de los Rojinegros, el peruano Anderson Santamaría, tras unos minutos y sin mostrar cartones, el partido continuó.

Con el marcador final 1-1, el equipo de la UANL suma 16 puntos en la tabla general, mientras que Atlas tan solo acumulan 10 puntos.

About The Author

Related posts