Select your Top Menu from wp menus

Definiremos el futuro del país: Isaúl Moreno, candidato a diputado federal

Al dar inicio a su campaña política con miras a obtener un escaño en el Congreso de la Unión, Isaúl Moreno, abanderado de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, expresó que aunque la tarea de alcanzar la representación legislativa se vislumbra difícil, no la considera imposible.

El candidato aseguró que los ciudadanos de la Ciudad de México son conscientes de la situación del país y confía en que se den cuenta de que los actuales gobernantes no están siguiendo el camino correcto.  

“Es difícil, pero no imposible. Creo que los ciudadanos de la Ciudad de México están conscientes de la situación del país. Creo que en estas elecciones no se va a tratar de elegir a un candidato o un partido, se va a tratar de definir el futuro del país”, expreso el candidato.

Moreno, candidato a una diputación federal por la Ciudad de México, señaló que persisten problemas como la inseguridad y la informalidad, que afectan directamente a la capital, por lo que es necesario buscar soluciones adaptadas a cada región.

En este contexto, enfatizó que en algunas zonas del país, el crimen organizado ha extendido su presencia, perjudicando a muchos mexicanos. Para erradicar este mal, sostuvo que es esencial actuar conforme a las leyes y descartó la posibilidad de negociar con estos grupos delictivos.  

“No puede entrar ni siquiera por error, esa no es una opción. El tema de las madres buscadoras es muy importante y debemos atenderlo. Incluso dentro de mis propuestas está crear un fideicomiso que pueda aportar recursos a las madres buscadoras, porque son violentadas en diferentes etapas” enfatizó.

Ante al recinto legislativo, el candidato de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) destacó la urgencia de reorientar el rumbo nacional para salvaguardar la integridad de nuestro sistema democrático. 

Moreno Gómez, hizo un llamado a la confianza de militantes y simpatizantes de cara a las elecciones del 4 de junio, asegurando que, junto la población, construirá un andamiaje de bienestar y se fomentará una participación ciudadana más activa en las decisiones que moldean nuestro futuro.

En caso de llegar al Congreso de la Unión, expresó su interés en formar parte de la Comisión de Transparencia, respaldando su experiencia previa en el INAI.  Concluyó subrayando que los gobiernos deben ser transparentes y rendir cuentas. Asimismo, destacó que un gobierno que realiza adecuadamente sus funciones se enorgullece de la transparencia, mientras que aquel que no lo hace busca ocultar sus errores.

“Creo que el tema de la Transparencia es elemental para el país […] El gobierno que hace mal las cosas no le gusta la transparencia, porque quiere ocultar todo lo que está haciendo mal”, concluyo.

About The Author

Related posts