Select your Top Menu from wp menus

Intromisión del presidente puede anular  elecciones advierte Xóchitl Gálvez

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez  afirmo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, si esta metido en el proceso electoral y esto podría causar la anulación de los comicios,

Por ello le aconsejo que si quiere  poyar  a su candidata mas le vale no estarse  metiendo

“Ya el tribunal Electoral Federal Electoral, esta haciendo un cuadernito de este tipo de incidencias donde el presidente se esta metiendo en la elección y si son   determinantes y la ventaja fuera pequeña si son elementos de anulación de la elección, porque se esta violando la imparcialidad por parte del presidente en la elección”

En su segundo sitio del inicio de su campaña presidencial, la  abanderada del PAN, PRI y PRD en Aguascalientes, estado  gobernado por el PAN,  manifestó que de ganar la  presidenta de la república, apoyara a la gobernadora para continuar con el desarrollo de la entidad y que Aguascalientes vaya mejor, por lo que impulsara la relocalización de empresas a este estado

“si le damos la energía a Aguascalientes que necesita, Aguascalientes  no necesita mas. Aguascalientes lo que necesita es que la dejen de estorbar. Aquí se van a generar empleos bien pagados que los jóvenes sueñan para su futuro”.

Dijo que muchas empresas del continente asiático se están trasladando a México y esto abre oportunidades para los jóvenes, porque estas empresas necesitan ingenieros, programadores y sobre todo impulsara que a las mujeres se les contrate  con mejores salarios. Por lo que indico  que otorgará  becas a todas las mujeres que estudien ingeniería.

Gálvez Ruiz retomo el tema de la seguridad y afirmo que  le devolverá la dignidad al ejercito y no  lo utilizará para construir obras, pero tampoco para seguridad publica, por lo que en este punto  puso de ejemplo al Estado de Yucatán, donde afirmo que en esa entidad, gobernada por el PAN, los policía están bien pagados, tiene seguros de vida, prestaciones para adquirir casa y sus hijos cuentas con becas para sus estudios, por lo que enfatizo, que si un policía quiere cambiarse al mando de los melosos lo pensara dos veces.

About The Author

Related posts