Select your Top Menu from wp menus

Estudiantes de Ayotzinapa, vandalizan Centro Federal de Arraigos

En el marco de las acciones para exigir a las autoridades resultado en las investigaciones por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, un grupo de normalistas vandalizó el Centro Federal de Arraigos de la Fiscalía General de la República.

En un inicio la protesta se desarrollaba de manera pacífica, padres de familia y algunos estudiantes alzaron la voz para exigir resultados y no tener que esperar otro sexenio para la investigación de la desaparición de sus compañeros.

“¿Cuántos Gobierno más tiene que pasar para que le den solución a este caso? No queremos que otro presidente venga y se comprometa a esclarecer el caso, no somos la burla de todos aquellos que gobiernan el país, nosotros estamos para que se haga justicia y se llegue a la verdad.”

Mientras tanto, algunos otros caminaron al Eje Central para robarse un camión repartidor. Roberto Sánchez, uno de los tripulantes de la unidad, detalló la manera en la que les quitaron el vehículo.

“Nada más nos pararon el semáforo, bájense, ya valió ma…, nos bajamos y se vinieron, eran como seis o siete y, ya qué haces”.

Después de esto lo impactaron contra la puerta principal del inmueble y comenzaron a lanzar petardos, posteriormente se subieron a sus autobuses y se retiraron.

Personal del cuerpo antibombas de la Fiscalía General de la República, llegó al lugar para retirar al menos tres petardos que no explotaron, no hubo detenidos ni lesionados.

About The Author

Related posts