Select your Top Menu from wp menus

Jorge Álvarez Máynez dice que guerra contra las drogas de AMLO es absurda y está subordinada a EU

Durante su visita a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez presentó su propuesta de un México nuevo bajo los tres ejes de seguridad, prosperidad e igualdad. 

Ante jóvenes universitarios, Máynez afirmó que la supuesta guerra contra las drogas del actual gobierno es absurda y está subordinada a Estados Unidos.

“No puede ser que nos estemos acostumbrando al horror en México, que se haya cometido el error de militarizar el país, de emprender una supuesta guerra contra las drogas que es un enfoque absurdo subordinado a Estados Unidos, y que hayamos ido deteriorando los niveles de paz social en México, no puede ser que haya 10 Feminicidios al día en este país, no puede ser que la mitad de las mujeres sean violentadas, no puede ser que los desaparecidos tengan la indolencia, la espalda de las autoridades, que haya gobernadores, presidentes municipales que son empleados del crimen y que además tengamos la hipocresía de decir pues bueno pero estamos combatiendo las drogas”, expuso.

El aspirante presidencial del partido naranja, dijo nuevamente estar a favor de regularizar las drogas en el país. “Las drogas no se combaten prohibiéndolas, esa es una falsa salida, la gente no deja de fumar, la gente no deja de consumirlas, se combate con regulación, con información, no dejar que sea el mercado negro”.

“Se dice que van a prohibir los vapeadores pero los podemos encontrar en el mercado chino y no sabemos ni qué contengan, se dice que se van a prohibir las drogas, ¿saben qué pasa si un joven rico o un adulto rico fuma marihuana?, no pisa la cárcel porque tiene para el moche, para la fianza, para el amparo para la palanca es falso que sea un delito saben que es un delito es ser pobre”, afirmó Jorge Álvarez Máynez.

About The Author

Related posts