Select your Top Menu from wp menus

Atlas Femenil cae en casa ante Pumas

Las Rojinegras del Atlas se atoran en la parte media-baja de la tabla al perder hoy 2-0 ante los Pumas en casa.

Las visitantes se veían muy insistentes desde los primeros minutos del encuentro y Atlas no encontraba la brújula para nivelar el partido.

La presión de las universitarias rindió frutos al minuto 21 cuando una de las figuras de las “felinas”, Stephanie Ribeiro, recibió un balón de espaldas en las afueras del área y con un gran giro se plantó de frente a la portería para sacar un gran disparo que fue imposible para la guardameta.

El gol no despertó a las rojinegras, quienes se veían auténticamente perdidas ante el dominio de Pumas, la mala definición de las visitantes y la buena actuación de Camila Vásquez evitaban que cayeran más anotaciones.

En el 2do tiempo, Atlas salió un poquito más incisivo al ataque, sin embargo, Pumas siguió siendo mucho mejor equipo, a pesar de que él marcador se mantenía alcanzable para la “academia”.

Fue en el minuto 78 cuando las “felinas” lograron el gol de la tranquilidad y que reflejaba lo que había pasado en la cancha, fue Deneisha Blackwood quién definió tras una gran asistencia de Stephanie Ribeiro para finiquitar el encuentro.

En el ocaso del encuentro, Atlas buscó acortar distancias, pero le fue imposible y regalo una pobre actuación frente a su afición.

About The Author

Related posts