Select your Top Menu from wp menus

«Vamos a ganar el debate», adelanta Claudia Sheinbaum

«Vamos a ganar el debate, así hablemos primero en medio o al final», aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ante el sorteo del Instituto Nacional Electoral (INE) de la participación en el primer debate presidencial.

Cabe mencionar que, el INE determinó el orden de aparición y la posición que tendrán las candidaturas presidenciales en el primer debate que se llevará a cabo el próximo 7 de abril; Sheinbaum abrirá el debate, el segundo Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, y la última será Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

«Vamos a ganar el debate, así hablemos primero, en medio o al final vamos a ganar el debate porque tenemos propuesta, tenemos la cercanía con el pueblo de México porque tenemos honestidad, resultados y ahora así como dice mi slogan: «Honestidad, Resultados y Amor al Pueblo», eso es lo que ofrecemos y por eso vamos a ganar el debate», dijo.

En conferencia de prensa, Sheinbaum mencionó que, la gente sabe que hay honestidad en el proyecto de la autollamada cuarta transformación.

Sobre el partido Vox, a través de la Fundación Disenso y de Foro Madrid, ofreció apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición, para elaborar «estrategias y liderazgos», Claudia Sheinbaum aseguró que la oposición tiene un pensamiento conservador, pero que no pueden abrirlo públicamente en México porque cada vez menos personas votarían por ellos.

«Tienen que ponerse un disfraz que les permita presentarse de una manera distinta, ahora viene Vox o una diputada de España, de ultraderecha a decir que apoyaba al frente, ya ayer dijeron que no iban a aceptar su apoyo, pero en realidad es que no pueden decir quiénes son realmente», destacó.

About The Author

Related posts