Select your Top Menu from wp menus

«El PRI históricamente se ha robado todo»: Claudia Sheinbaum

“El PRI históricamente se ha robado todo, hasta las empresas en la época neoliberal», aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ante el grito de que el partido político los dejó sin medicamentos.

«Pues sí, es que ya ven que el PRI históricamente se ha robado todo, hasta las empresas en la época neoliberal. Por eso hay que votar por la transformación este dos de junio».

En el centro de convenciones de Torreón, Claudia Sheinbaum también criticó el acuerdo político del 2023 del PAN y PRI para la elección estatal dónde se repartían dependencias y notarías, y aseguró que tienen que ocultar lo que realmente piensan.

«Se dicen frente pero en realidad es el PRIAN, el PRI y PAN juntos, hacen negocios en los oscurito y luego como no se cumplen lo tienen que sacar públicamente como ocurrió aquí en Coahuila. Ahora ellos dicen que estuvieron de acuerdo con la pensión a adultos mayores, que ellos siempre estuvieron de acuerdo con aumento salarial pero estuvieron 36 años (en el poder) y ellos dejaron el salario así, y ahora están de acuerdo con el acuerdo de pensiones, falso.

Agregó: «Lo que pasa es que sí dijeran lo que piensan menos gente votarían por ellos. (…) Lo que pasan es que se ponen disfraz para poder recibir el apoyo del pueblo, pero el pueblo es muy despierto».

Por otro lado, la abanderada presidencial dijo que va por consolidar la cuarta transformación y entre los proyectos se encuentra un sistema nacional de salud donde converga IMSS, ISSSTE, y IMSS-Bienestar.

La candidata también reiteró que va por el llamado Plan C para que los consejeros del INE, y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sean electos por el pueblo por lo que llamó a la ciudadanía a hacer comités de la cuarta transformación para defender el voto en las urnas.

About The Author

Related posts